correcciones de todo tipo

cuando la flor echa sus luces, tiemblo

jueves, 31 de julio de 2008

ya casi, pelas!

a un poco de despertar un poco más añoso; pero el corazón sigue -quién dijo eso?-. y quebrantarse la voz con el chillido que anuncia en lugar de un gallo; y llevar el alma enjaulada sólo para liberarla un tiempo después. pero no: liberarla desde ese chillido. y que eso llamado suerte no trabaje ahoy. seguro. ajúa.

martes, 29 de julio de 2008

ya casi termino un libro

quisiera ser ese gato. pero mi alma de perro me encandila a seguir las sombras. y a ladrar de vez en cuando. y a aullar estepariamente, tan sólo para encontrarme con los viejos chillidos de siempre. mejor volver al mar. mejor, siempre el mar.

domingo, 27 de julio de 2008

en víspera de un aniversario

hace tiempo que no hablaba, y se siente raro. primero, buscar mi contraseña: la olvido demencialmente. luego, un poco las prisas. pero vuelvo.

espero que sea por más tiempo, y seguido.

soñé que era un gato. un gato viejo y sabio. dormía y me despertaban: era hora de la comida. un anciano aún más viejo y sabio que yo, me cargó en sus brazos. bajamos por un terreno lleno de piedras, resbalando -acababa de llover- y el frío hizo que mis bigotes se enfriaran, y se sabe lo que un gato hace cuando tiene frío -se ha olvidado qué hace un gato cuando siente frío-: hablé y entré al corazón del sabio. y desperté y era un anciano que cargaba a un gato...